skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BELICE
   
 
 


DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BELICE

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE BELICE



















Funciones de la Fuerza en el momento.

La Fuerza de Policía de Belice ha crecido en fuerza y se ha convertido en una organización de policía civil eficiente basada en el sistema británico de policía para satisfacer las necesidades del país a medida que se convertía en un estado nación.

En 1985, el Gobierno del día decidió que las funciones de la Rama Especial de la Fuerza debían ser asumidas por un nuevo organismo independiente, el Servicio de Inteligencia de Seguridad. Este arreglo duró hasta 1990 cuando un nuevo gobierno disolvió el Servicio de Inteligencia de Seguridad y las funciones de la Rama Especial se restablecieron y posteriormente se modificaron en vista del colapso de la amenaza comunista y la creciente amenaza para la sociedad por el uso y el tráfico de drogas controladas y el aumento de la criminalidad. Mientras tanto, la Fuerza Policial entregó gradualmente a los nuevos departamentos la mayor parte del trabajo de Inmigración, Aduanas y Licenciamiento de Vehículos, ya que estas funciones estaban separadas de los deberes de la policía.

La Fuerza de Policía de Belice ahora es miembro de la comunidad de la Policía Internacional y los miembros de la Fuerza están entrenados y equipados para realizar los deberes que la sociedad ha confiado a la Fuerza de Policía, para prevenir y detectar delitos, para proteger vidas y propiedades, para preservar la paz y mantener la ley y el orden en todas las partes de Belice y realizar estas tareas de conformidad con la Constitución de Belice y con justicia e integridad.


AMERIPOL - COEST

Última modificación: 8 de Enero de 2019 15:27 hrs.
por: BPD
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -